miércoles, noviembre 09, 2011

Nuestro pequeño rincón!

Hola!
Empecé a primeros de año muchos proyectos, me imagino que como hace todo el mundo, el caso es que quizás me puse demasiadas metas a corto plazo en vez de ir de una en una, he descubierto que es muchísimo más fácil hacer cada una de ellas y una vez cumplida la 1ª, tienes más fuerzas para la segunda y así sucesivamente, os lo recomiendo, es genial!
Con esto no quiero decir que todo salga perfecto, pero te sientes bien a medida que las cosas se van consiguiendo, y eso que este año no estamos para tirar cohetes nadie, creo yo, aún así no nos queda otra que seguir adelante con todo; después de haber empezado este blog me vi un poco obligada a dejarlo de lado, pues me embarqué en una liada más grande aún, poner mi estudio y una pequeñita tienda a pie de calle, según estaba evolucionando la fobia más que la crisis, consideré necesario que toda aquella gente que no sabía de mi existencia acabase sabiéndolo, (no de mi como persona, sino de mi trabajo), y que mejor que dejar mi pequeño despacho de casa, y ponerme a buscar un local.
El local tenía muchos requisitos que cumplir, pero los más importantes eran que fuera lo más económico posible, y que a poder ser estuviese en una calle céntrica, como dice Jaime, en "primera línea de playa", y claro no me conformaba con cualquier local, quería uno que fuese acogedor y coqueto y lo encontré justo el la calle donde paseaba a mis perritos cuando vivía con mis padres, siempre hubo una tienda que me hacía gracia,  chiquitita y muy antigua como me gusta a mi, y un día paso y veo el cartel de que se cierra, "SE TRASPASA" ponía, uff... pensé, imposible, pero me fui a casa con estas fotos en el móvil.








Empecé a darle la lata a Jaime, mis padres, mi hermana.... (al final conseguí ese local), todo el mundo al principio era reacio con lo de poner un negocio en esta época, menos mi madre que le encanta el tema de liarse la manta a la cabeza, así que fui convenciéndoles a todos y la verdad al final no sólo me apoyaron sino que cada uno de ellos fue una gran ayuda para mi, MIL GRACIAS!, no se como podría haber seguido adelante sin ellos, pues cuando estaba a punto de inaugurarse tuve un accidente (no muy grave, pero si estuve un mes de baja) y eso retrasó todo, absolutamente todo, y cuesta eh? cuesta ver todo el esfuerzo ahí parado y la gente diciéndote, no te preocupes....pero aquello había supuesto mucho esfuerzo además de económico y parecia estar ahí estancado.



















       


























 Al final abrimos a finales de Abril, con muchas ganas de trabajar y de agradecer también a cada una de aquellas personas que pasaron por aquí, y que sin conocerme de nada, me desearon suerte, hubo cantidad de gente, no saben lo que eso me ayudó, fue algo increíble, todos los días alguien me decía cosas así:  "es nuevo? pues que haya suerte", ....."ojalá te vaya muy bien, que es preciosa tu tienda"...." que bonito, que bien que hayas puesto esto en León"....todo eso hace que uno levante la trapa de su negocio con todas las ganas del mundo (y eso que pesa muchísimo, el presupuesto no dio para trapa eléctrica...jjj), en fin, que gracias a esa gente estamos aquí después de más de 6 meses, y que pensamos seguir aquí durante muchísimo tiempo más, y esperamos que os siga gustando todo lo que hacemos, porque lo hacemos con muchas ganas y mucho cariño..
Gracias!.





























4 comentarios:

  1. Hola¡¡ he visto tu blog y me encantaria ver imagenes de la tienda o de lo que vendes¡¡ y así poder publicarlo en mi blog.
    Me han dicho que tienes una tienda ¡preciosa!.Ya he colgado tu link en mi blog para que entre quien quiera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu rinconcito, que tienda tan preciosa. A las buenas personas como tu siempre la vida les dará una compensacion y ademas con ese lujo de tienda será un exito total de aquí a poco tiempo, parezco la pitonisa Lola, je je... muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE PRECIOSO...EL SITIO Y LA IDEA.
    MI HIJO ESTA ASI CON UNA TIENDA DE FOTOS...
    CUESTA PERO SE TIENE QUE LUCHAR POR LAS COSAS.
    SALUDITOS Y SUERTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIAHORA ME DOY CUENTA...SI CONOZCO LA TIENDA...
    PERO SIEMPRE LA ENCUENTRO CERRADA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar