sábado, enero 08, 2011

bienvenidos

   Hola!
Os doy la bienvenida a mi blog, llevo mucho tiempo pensando en ello y nunca encontraba tiempo para ponerme y por fin he hecho un hueco en mi apretadísima agenda...¡ no hay nada como los propósitos de año nuevo! éste era uno de los que pendían ya de la lista del pasado año, pero lo cierto es que más vale tarde que nunca, aunque no se muy bien por donde empezar.
Soy decoradora de profesión y por devoción, me apasiona todo lo que tiene que ver con este mundo, los muebles, los tejidos, las flores y los detalles... todos ellos son parte de mi vida y también todo aquello que pertenece a una época pasada,  por eso, ya que en mi profesión no me puedo limitar, este blog pretendo que sea un rincón dentro de ese mundillo, pero más íntimo, donde pueda depositar mis nociones y opiniones, desde un punto de vista que os pueda ayudar, y así también contagiar mi pasión por ello a todo aquel que guste.
Gracias y bienvenidos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte en tu nueva experiencia!!
    Te estaremos apoyando y acompañando en tu aventura.
    1 besazo enorme ;D

    ResponderEliminar
  2. Precioso el blog. Te deseo lo mejor de lo mejor, pues te lo mereces como persona y como profesional!! Me encantan tus muebles y como decoras!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el blog! El mundo de la escritura es apasionante y muy enriquecedor, por ello se que te enganchará. Espero que todo el conocimiento y la pasión que demuestras en tu trabajo se refleje en este pequeño espacio y así ayudes a muchos a crear un rincón encantador: su hogar. Mucha suerte Clari!

    ResponderEliminar